El origen de este blog

Tenía que crear un blog para una asignatura de la universidad. El tema era libre y en un primer momento aposté por otro tema para mi blog. Pero al pasar los días me di cuenta que no me motivaba escribir sobre adicciones y es aquí cuando tropecé con el mundo de la mitología. Siempre me ha gustado este tema, y cuando decidí cambiar de tema para mi blog me lancé de lleno a por ella.

Mitos & Leyendas es un espacio dedicado a las historias de la cultura griega, romana, egipcia, china, maya, etc. Aquí encontraréis todas esas leyendas, que siempre habéis oído hablar, y la historia de personajes, héroes y dioses que os suenan.

Me llamo Sandra Rincón y soy una estudiante de periodismo del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense. Mi intención es acercaros al mundo de la mitología y transmitir la influencia que ésta tiene en nuestros días. Si queréis saber sobre algún mito o personaje en concreto sólo es cuestión de pedírmelo. Atenderé en la medida de lo posible a vuestras sugerencias.

Un saludo

Una respuesta

  1. Sandra me gustaria saber màs de una guerrera valquiria cuyo nombre era VARINIA, una profesora me dijo que provenia de la mitologia eslava. yo tengo una hija llamada varinia, yo le puse este nombre por la pelicula espartaco, pero despues supe esto de las valquirias. me puedes averiguar ya que yo no he encontrato nada en internet, para que mi hija sepa el origen de su nombre. agradecida.maritza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: